NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una amplia variedad de servicios con el objetivo de facilitar la conciliación  de la vida familiar y laboral.

COMEDOR ESCOLAR

LOS MENÚS SEMANALES  DEL SERVICIO DE COMEDOR SE PUBLICAN EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: PULSE EL ICONO.

Aula Matinal

De 7´30 a 9´00 horas de lunes a viernes y durante todo el curso escolar.

- Precio mensual: 16,81 euros.

- Precio por día: 1,28 euros.

Entrada por la puerta pequeña de la calle Huelva.

Comedor Escolar

Descargar Menú Escolar Descargar Menú de cenas para complementar el menú escolar

De 14´00 a 16´00 horas de lunes a viernes y durante todo el curso escolar.

Su hija/o comerá menús elaborados en el centro por nuestro equipo de cocina bajo una dieta equilibrada y atendidos por personal del centro con gran experiencia.

El precio del comedor escolar para este curso 2022-23 es de 4´78 € por cubierto y día de la prestación del servicio (Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se revisan las cuantías de los precios públicos de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos de Andalucía).

A este precio se le pueden aplicar determinadas reducciones según normativa.

Recogida del alumnado al finalizar el servicio en función del Protocolo COVID-19.

Actividades Extraescolares

De 16´00 a 17´00 horas los lunes y miércoles, de octubre a mayo. Precio mensual: 16,81 euros por cada actividad.

Recogida en función del Protocolo COVID-19.

Para más información consultar en la Secretaría del centro.

PROA (Programa de Refuerzo)

De 16´00 a 18´00 horas los martes y jueves, de octubre a mayo.

Entrada y recogida por la entrada principal (puerta 1).

Solo para alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria.

Actividad gratuita para las familias.