Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge
calle Huelva Nº 2
21810 Palos de la Frontera

Horario de Dirección para atender a las familias

Lunes de 18´00 a 19´00 horas.

Lunes y Miércoles de 9´10 a 10´00 horas. Previa cita.

Horario de Jefatura de Estudios

De lunes a viernes de 9´10 a 10´00 horas.

Nuestro horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9´15 a 13´30 horas.

Los lunes tarde de 16´00 a 18´00 horas.

Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge en redes sociales

Bienvenido a tu colegio
Bienvenidoa tu colegio

Nuestro Cole

El CEIP San Jorge está situado en la parte alta del pueblo en un primer edificio inaugurado en enero de 1974, concebido como “escuela hogar” y posteriormente, rehabilitado como centro educativo. Este edificio ha ido evolucionando y se le han anexionado dos más.
            Actualmente, el recinto educativo denominado CEIP San Jorge, consta de los siguientes edificios:

Edificio Principal.- Alberga al segundo ciclo de Educación Infantil y al Primer ciclo de Primaria. Está compuesto por 15 aulas (14 con PDI), servicios para el alumnado, 8 patios interiores, patio de Infantil, 1 aula de interculturalidad, 1 clase de apoyo, 1 clase de Inglés, 1 clase de música, 1 aula de informática con ordenadores fijos, 1 biblioteca, 1 clase de Audición y Lenguaje, 2 tutorías de primer ciclo y de Infantil, 1 gimnasio, 1 ludoteca, 1 sala de profesores, 1 aula de Portátiles con PDI, 1 salón de usos múltiples (comedor), 1 salón de vídeo, cocina, despacho del AMPA, aula de la educadores, servicios para el profesorado, conserjería, secretaría, jefatura de estudios y dirección.

Edificio del Segundo Ciclo.- Alberga al Segundo Ciclo de Primaria. Consta de seis aulas (5 con PDI), distribuidas en dos plantas y la tutoría de este ciclo en la planta 1ª. Están separadas del edificio central por un patio y una pista polideportiva.

Edificio del Tercer Ciclo.- Alberga al Tercer Ciclo de Primaria. Consta de seis aulas (5 con PDI), distribuidas en dos plantas y la tutoría de este ciclo en la planta 1ª. Están separadas del edificio central por un patio y una pista polideportiva.

Nuestro Centro tiene 3 líneas en Educación Infantil  y 2-3 líneas en Primaria (3 líneas de 1º a 3º y 2 líneas de 4º a 6º). Mantiene en casi todos los niveles una ratio de 24-26 alumnos/as, la cuál se ve incrementada a lo largo del curso, ya que es un Centro receptor de alumnado desplazado por la campaña agrícola.