Nuestro Cole 

 

El CEIP San Jorge está situado en la parte alta del pueblo en un primer edificio inaugurado en enero de 1974, concebido como “escuela hogar” y posteriormente, rehabilitado como centro educativo. Este edificio ha ido evolucionando y se le han anexionado dos más.
            Actualmente, el recinto educativo denominado CEIP San Jorge, consta de los siguientes edificios:

 

 §  Edificio Principal.- Alberga al segundo ciclo de Educación Infantil y al Primer ciclo de Primaria. Está compuesto por 15 aulas (14 con PDI), servicios para el alumnado, 8 patios interiores, patio de Infantil, 1 aula de interculturalidad, 1 clase de apoyo, 1 clase de Inglés, 1 clase de música, 1 aula de informática con ordenadores fijos, 1 biblioteca, 1 clase de Audición y Lenguaje, 2 tutorías de primer ciclo y de Infantil, 1 gimnasio, 1 ludoteca, 1 sala de profesores, 1 aula de Portátiles con PDI, 1 salón de usos múltiples (comedor), 1 salón de vídeo, cocina, despacho del AMPA, aula de la educadores, servicios para el profesorado, conserjería, secretaría, jefatura de estudios y dirección.

 

§  Edificio del Segundo Ciclo.- Alberga al Segundo Ciclo de Primaria. Consta de seis aulas (5 con PDI), distribuidas en dos plantas y la tutoría de este ciclo en la planta 1ª. Están separadas del edificio central por un patio y una pista polideportiva.

 

§  Edificio del Tercer Ciclo.- Alberga al Tercer Ciclo de Primaria. Consta de seis aulas (5 con PDI), distribuidas en dos plantas y la tutoría de este ciclo en la planta 1ª. Están separadas del edificio central por un patio y una pista polideportiva.
            
Nuestro Centro tiene 3-3-2 líneas de Infantil  y 3-2-2-2-3-3 líneas en Primaria (3 líneas en 1º, 5º y 6º). Mantiene en casi todos los niveles una ratio de 24-26 alumnos/as, la cuál se ve incrementada a lo largo del curso, ya que es un Centro receptor de alumnado desplazado por la campaña agrícola.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge

Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge
calle Huelva Nº 2
21810 Palos de la Frontera

 

Teléfono

959524320

Horario de Dirección para atender a las familias

Lunes de 18´00 a 19´00 horas.

Lunes y Miércoles de 9´10 a 10´00 horas. Previa cita.

Horario de Jefatura de Estudios

De lunes a viernes de 9´10 a 10´00 horas.

Nuestro horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9´15 a 13´30 horas.

Los lunes tarde de 16´00 a 18´00 horas.



Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge en redes sociales