Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge
calle Huelva Nº 2
21810 Palos de la Frontera

Horario de Dirección para atender a las familias

Horario de Jefatura de Estudios

Nuestro horario de Secretaría

Colegio de Educación Infantil y Primaria San Jorge en redes sociales

Bienvenidos  a la Asociación de madres y padres "Los Descubridores"

Desde la AMPA “Los Descubridores” os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar, esperando que esté plagado de nuevas vivencias que hagan de nuestros/as hijos/as mejores personas.

Para ello, la colaboración entre familia y colegio se hace indispensable. Desde estas líneas que el espacio web del colegio nos brinda, queremos aprovechar la oportunidad para solicitaros que os unáis a la asociación y así poder formar parte activa de todo lo que desde ella se propone en beneficio de los/as menores.

Presidenta: Dª. María del Carmen Romero Cabeza.

Para más información, os recordamos que durante este curso 20-21 os atenderemos de manera telemática a través del correo electrónico ampalosdescubridores@gmail.com o a través de nuestra página de Facebook AMPA “Los Descubridores”.